Diego esta libre, ¿pero nosotros?

0 comentarios


como verán he estado siguiendo esta noticia, esta mañana viendo la pagina de el universal escatimando en el articulo acerca de la llegada de diego a su casa, reviso los comentarios aplicados a este mismo, viendo uno de ellos el cual expondré:

"Esto es un autosecuestro hasta que se demuestre lo contrario. Cualquiera que quisiera hacerle un bien al pais, lo hubiera matado como a los vampiros: clavarle una estaca en el corazon, luego decapitarlo y luego quemar el cuerpo para estar bien seguros que ya nunca se iba a levantar"

cabe decir que algo de todo esto parece verdad, ¿que buscaban estas personas? secuestrarlo y tomar una taza de café y ¿charlar del clima?, me he puesto un poco de coco a todo y ha sido todo este "secuestro" una forma de ganar votos y auto flagelarse y buscar la empatia del pueblo, pero he ahí otra interrogante, en todo este evento, se dieron a conocer "verdades" de diego entre una de las mas recalcables, es su relación con salinas, entre otros menesteres de la élite mexicana, ensuciar el nombre del PAN y el PRI, ¿que ganan? estas personas, en fin, que puedo decir esto son solo suposiciones y desbrayes mentales.

El "comandante" Diego

0 comentarios

En los medios ya es bien sabido que el comandante diego ya sera libre, esto no me causa ni el menor escozor en lo a que mi culo se refiere, pero eso no fue lo que me sorprendió de la noticia, en ella se ha dicho que hay un documento detrás de este anuncio adjuntaron un texto, el cual es llamado "epilogo de una desaparición", en el cual el grupo que ahora parece que ha cambiado de nombre, "los ex misteriosos desaparecedores" no entregan de verdad algo en lo cual reflexionar.

cabe mencionar que este texto tiene nombres y mas que nada suposiciones en donde nos afirman que México es un adjetivo de la corrupción, algo que ya veníamos sabiendo desde que nuestra memoria de corto plazo es funcional. sin mas preludio les dejo el texto:


Atte:

Dream act un sueño más guajiro

1 comentarios

Esta mañana me he desayunado con el amargo sabor del cafe y del cigarro una noticia que me pareció, precisa comentar, en los noticieros mvs aparece Carmen Aristegui dando la buena nueva de que la propuesta dream act había fracasado, la votación fue la siguiente:

  • 55 senadores en contra (los 55 no eran en su pleno republicanos, incluía 5 demócratas)
  • 41 senadores a favor

¿que era lo que esta ley prometía?
todo aquel estudiante que hubiera llegado a norte américa antes de sus 16 años podría continuar sus estudios, y leí bien, podría ingresar al ejercito si así el lo quería, claro esta ley tenia sus condiciones, pero aun así era un paso adelante, el cual al final fue negado.

esta ley en si ayudaba a cerca 800 mil estudiantes.

La oligofrenia y el autismo es algo "con visto bueno"

1 comentarios


Con esta imagen destaco algo mas que mi punto de vista acerca de esta red social, me he visto en la situación de estar contra la espada y la pared, todos han realizado su perfil en facebook, pagina en la cual solo veo caracterizado el ego y la mala inversion de tiempo en un perfil austero, me quedo con la boca abierta como la gente no puede vivir sin su dosis diaria de Facebook, me queda claro que la comunicación es algo necesario pero no se la mamen, esta red social, mas que sirve como un método de enlace, es una exposición de una vida o un "american dream" en todo apuestan todo o nada en subir una foto en la cual esperas se postre un "oligofrenico" mensaje o un "a X persona pendeja le gusta tu foto".

en el siguiente post aclare mi ya emputado punto de vista acerca de esta red social (xtube para los softporn de las patologías de voyeurismo)